Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la obra de ampliación y mejora de once parques infantiles
Título
Comienza la obra de ampliación y mejora de once parques infantiles
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado una seria de obras destinadas a la instalación y mejora de once parques de juegos infantiles de Carmona con una inversión de 93.000 euros.

En concreto, se van a mejorar los parques infantiles ya existentes en la barriada de Guadajoz, calles Azafrán y Guadalete, Parque de la Cruz y Pasaje San Francisco.

Asimismo, se ampliarán y renovarán los parques infantiles de la Cooperativa Olivarera y el situado junto a la rotonda de la Alcantarilla. Por último, se instalarán tres nuevas zonas infantiles en la Plazuela de San José, la Plaza Miliki y la Plaza Antonio Chacón.

Esta inversión se realizará a través de una nueva edición del Plan Supera por el que se invertirán 462.000 euros para la mejora de instalaciones culturales, deportivas y educativas. Las principales inversiones de este plan se realizarán en el Teatro Cerezo, para el arreglo de sus cubiertas y la ampliación de su aforo, en centros educativos, en la colocación de césped artificial en una de las pistas deportivas de la barriada de Guadajoz y en la mejora de instalaciones deportivas como los pabellones “Andrés Jiménez” y “Pepe Rivas”.
Fecha
04/02/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.