Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobada la construcción de un nuevo campo de césped artificial, graderíos y vestuarios en el “Pepe Olías”
Título
Aprobada la construcción de un nuevo campo de césped artificial, graderíos y vestuarios en el “Pepe Olías”
Contenido
En la imagen: Obras que se están realizando en la actualidad para la construcción de nuevas pistas de ateltismo en el "Pepe Olías"


El gobierno municipal de Carmona, que preside el Alcalde, Antonio Cano, ha aprobado recientemente en la Junta de Gobierno Local el proyecto de construcción de un nuevo campo de césped artificial, graderíos y vestuarios en el estadio de fútbol “Pepe Olías” de la localidad. Para ello, el Ayuntamiento de Carmona y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte invertirán un millón de euros gracias al convenio firmado entre ambas administraciones.

En concreto, la citada inversión se centrará en la implantación de césped artificial en uno de los campos de fútbol de albero. Entre este nuevo campo y el que ya existe también de césped artificial, se construirá un graderío. Por último, en el campo de fútbol de césped natural se construirá también un nuevo graderío y bajo ellos unos vestuarios.

La aprobación de este proyecto coincide con la actuación que se está realizando en la actualidad en el citado complejo deportivo para la construcción de unas nuevas pistas de atletismo. Las nuevas pistas se están ejecutando sobre las actuales y una vez finalizadas posibilitarán potenciar la práctica del atletismo en Carmona así como la realización en la localidad de distintas pruebas deportivas.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha destacado “el trabajo conjunto que viene desarrollando el el Ayuntamiento y la Junta por renovar y mejorar las instalaciones deportivas de Carmona; una línea de trabajo que desde el gobierno municipal mantendremos con nuevas actuaciones”.

Junto a estas actuaciones de mejora que se están llevando a cabo en el “Pepe Olías” y que van a permitir una importante renovación de sus instalaciones, el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía han desarrollado ya otras obras como las de sustitución de las cubiertas del pabellón “Pepe Rivas” así como la ampliación del complejo de tenis de El Pilero con nuevas pistas y vestuarios.
Fecha
23/03/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.