Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de cincuenta comercios se han inscrito ya en el concurso de escaparates navideños
Título
Más de cincuenta comercios se han inscrito ya en el concurso de escaparates navideños
Contenido
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha un concurso de escaparates navideños al que ya se han inscritos más de cincuenta comercios de la localidad.

Con esta iniciativa, que cumple su tercer año, se pretende dinamizar el comercio de Carmona a través de actuaciones de promoción y animación que atraigan al público e incentiven las ventas.

Dado el éxito de las anteriores ediciones, en esta ocasión los premios se han ampliado a cinco categorías distintas: al escaparate más innovador, al de mejor iluminación, al más original, al de mejor mensaje navideño y al más comercial. Éste último premio será concedido por los propios visitantes y clientes de cada tienda que podrán realizar sus votos en los establecimientos participantes. Los otros premios serán decididos por un jurado que valorará la innovación, calidad, iluminación, exposición de los productos, …, de cada uno de los escaparates.

Los comercios interesados pueden inscribirse hasta el 11 de diciembre en la Delegación municipal de Formación y Empleo, remitiendo un fax al 954196011 o enviando un correo electrónico a guiaempresas@formacionyempleo.org. Los escaparates deberán estar expuestos entre los días 12 de diciembre y 6 de enero.

Esta es una más de las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Carmona para incentivar las compras en tiendas y empresas de la localidad y forma parte de una campaña municipal para promocionar el comercio carmonense, que incluye la creación de una guía gratuita de empresas locales en internet.

Fecha
27/11/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.