Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Onda Carmona retransmite el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas en directo
Título
Onda Carmona retransmite el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas en directo
Subtítulo
Desde el Teatro Cerezo, un equipo de 5 enviados especiales, comentará las actuaciones del Concurso.
Contenido
Un año más, desde el 107.6 de la FM se vuelve a hacer un importante despliegue para llevar hasta las ondas los sonidos del Carnaval de Carmona. La Radio Municipal “Onda Carmona”, retransmite en directo desde el pasado 17 de Febrero el XXV Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas, en su fase preliminar. Igualmente lo hará con las dos jornadas de Semifinales de los próximos 26 y 27 de Febrero y con la Gran Final del día 4 de Marzo.

Capitaneados por Paco Prieto, un equipo de colaboradores entre los se encuentran Alfonso Rodríguez, Tamara Cabello, Juanma Fernández y Cristina Martín, y con el apoyo técnico de la empresa local “Circuito” de Juan Sánchez, la Radio de Carmona contará desde las nueve de la noche hasta la madrugada, todo lo que pase en cada sesión de las semifinales del concurso, con entrevistas a las agrupaciones, y la participación de los oyentes a través de sus mensajes en la red social Facebook.

Con casi cuarenta horas de Radio, a una media de 5 horas y media diarias, el Concurso de Carnaval cubre de esta forma íntegramente el concurso de Carnaval, como ya hiciera el año pasado desde que el Ayuntamiento de Carmona volvió a poner en marcha su programación, con la retransmisiones de la Novena de la Virgen de Gracia, el Concurso de Agrupaciones, La Semana Santa, y el Alumbrado de Feria de Carmona. Además la emisora cuenta ya con una amplia programación y programas temáticos de Carnaval, Semana Santa, Humor, Entrevistas, Magazines e Informativos, cuenta con mas de mil amigos en la red social Facebook, y tras crear una página web recientemente estrenada, ya prepara las gestiones para emitir a través de Internet.

Los carmonenses que no puedan asisitir al Teatro Cerezo estos carnavales, podrán sentirse estar en el patio de butacas, tan solo sintonizando el 107.6 de la FM, y oyendo las retransmisiones de “Onda Carmona.
Fecha
21/02/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.