Contenido
El cuerpo de bomberos de Carmona ha iniciado una campaña para comprobar el estado en el que se encuentra toda la red de tomas de agua y bocas de riego contra incendios de la localidad con el objetivo de detectar posibles fallos, anomalías o carencias.
En concreto, los bomberos ya han realizado este examen en los barrios del León de San Francisco y La Guita y en el Polígono Industrial El Pilero (este último en respuesta a las peticiones de los empresarios de esta zona industrial tras los encuentros mantenidos con el alcalde de Carmona, Juan Ávila) y pretenden continuar por el resto de las zonas y distritos de la ciudad.
Simulacros de incendios en edificios públicos
Asimismo, los bomberos han comenzado también campañas informativas, que incluirán simulacros de incendio y demostraciones en los edificios públicos y municipales de Carmona con el fin de mostrar el trabajo de este cuerpo y evaluar la respuesta de los distintos centros y de su personal en caso de emergencias. La primera de estas demostraciones ya se ha realizado en el centro de menores de Carmona.