Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los bomberos analizan la red contra incendios de la ciudad
Título
Los bomberos analizan la red contra incendios de la ciudad
Contenido
El cuerpo de bomberos de Carmona ha iniciado una campaña para comprobar el estado en el que se encuentra toda la red de tomas de agua y bocas de riego contra incendios de la localidad con el objetivo de detectar posibles fallos, anomalías o carencias.

En concreto, los bomberos ya han realizado este examen en los barrios del León de San Francisco y La Guita y en el Polígono Industrial El Pilero (este último en respuesta a las peticiones de los empresarios de esta zona industrial tras los encuentros mantenidos con el alcalde de Carmona, Juan Ávila) y pretenden continuar por el resto de las zonas y distritos de la ciudad.


Simulacros de incendios en edificios públicos

Asimismo, los bomberos han comenzado también campañas informativas, que incluirán simulacros de incendio y demostraciones en los edificios públicos y municipales de Carmona con el fin de mostrar el trabajo de este cuerpo y evaluar la respuesta de los distintos centros y de su personal en caso de emergencias. La primera de estas demostraciones ya se ha realizado en el centro de menores de Carmona.
Fecha
17/11/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.