Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La grúa municipal estará operativa en los próximas días
Título
La grúa municipal estará operativa en los próximas días
Subtítulo
El nuevo servicio podría funcionar de manera inmediata tras la aprobación por parte del Gobierno Municipal del contrato con la empresa concesionaria.
Contenido
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Carmona, que preside el Alcalde, Antonio Cano, ha aprobado hoy viernes el contrato de servicio de grúa destinado a la retirada y depósito de vehículos de la vía pública.

Tras esta aprobación, la próxima semana se procederá a la firma del contrato con la empresa adjudicataria por lo que el servicio se pondrá en marcha de manera inmediata, respondiendo de esta manera a una de las demandas que viene reclamando los carmonenses desde hace años.

En este sentido, el Alcalde ha señalado que “nuestro objetivo ha sido el dar respuesta a la solicitud que vienen haciendo los carmonenses desde hace tiempo para que en nuestra ciudad esté operativa una grúa municipal, un servicio que consideramos desde el gobierno municipal necesario pues vendrá a mejorar el tráfico en la ciudad y a resolver situaciones como los aparcamientos indebidos, el entorpecimiento del tráfico y paso de vehículos”.

La duración del contrato de servicio de grúa será de un año, aunque podrá prorrogarse en el tiempo. Otras de las condiciones estipuladas por el Ayuntamiento de la localidad es que el servicio debe estar operativo de las veinticuatro horas del día de lunes a domingo.

Además, una de las grúas que formen parte de servicio municipal deberá estar en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local y el Ayuntamiento, por su parte, pondrá a disposición de la empresa concesionaria el depósito municipal de vehículos para el traslado de aquellos que sean retirados de la vía pública.
Fecha
20/03/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.