Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Teatro Cerezo reabre sus puertas tras las mejoras realizadas en su interior
Título
El Teatro Cerezo reabre sus puertas tras las mejoras realizadas en su interior
Subtítulo
El Ayuntamiento de Carmona ha llevado a cabo la sustitución de toda la red e instalaciones eléctricas del edificio, cuyas deficiencias obligaron a su cierre el pasado mes de junio.
Contenido
Con la celebración de la primera jornada del festival de teatro de humor de El Perol, el Ayuntamiento de Carmona reabrirá el próximo viernes el Teatro Cerezo de la localidad tras las obras de mejora llevadas a cabo en el mismo.

Esta actuación ha consistido principalmente en la renovación y sustitución de las instalaciones y redes eléctricas del edificio; unas instalaciones que se encontraban en un pésimo estado de conservación desde hacía décadas y que fueron la causa que motivó el cierre del teatro por parte del gobierno municipal el pasado mes de junio. También se ha llevado a cabo el arreglo de las cubiertas del teatro, en las que se producían varias filtraciones de agua.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha destacado la celeridad con las que se han ejecutado estas obras “cuando algunos preveían que el teatro no volvería a abrirse hasta el año que viene”. En este sentido, el Alcalde ha agradecido a la peña El Perol, su predisposición y colaboración a la hora de aplazar algunas de las obras a exponer, para que pudieran ejecutarse estas obras, así como a la empresa que ha ejecutado las mencionadas obras.

“Desde el gobierno municipal –concluye Antonio Cano- no nos contentamos únicamente con las mejoras que ya hemos realizado y que nos permiten disfrutar de nuevo de las instalaciones del teatro, sino que nuestro empeño seguirá siendo el de modernizar estas instalaciones y adaptarlas a las nuevas necesidades”.

De hecho, junto a la renovación eléctrica, el Ayuntamiento sigue realizando distintas mejoras en el edificio como el acondicionamiento del sistema contra incendios y la instalación de un nuevo sistema de climatización, sustituyendo las antiguas calderas que ya habían quedado obsoletas. Además, se está renovado la pintura del edificio y se ha llevado a cabo una limpieza general de todas las instalaciones del teatro, que en algunos casos se habían convertido en un almacén de basuras.
Fecha
04/11/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.