Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona une música y patrimonio en un ciclo de conciertos en edificios históricos
Título
Carmona une música y patrimonio en un ciclo de conciertos en edificios históricos
Contenido
La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha a partir del próximo sábado el ciclo “Música y Patrimonio” que hasta el mes de agosto ofrecerá un total de once conciertos en espacios al aire libre ubicados en el interior de edificios de alto valor patrimonial.

El ciclo se iniciará el sábado 8 de junio con el concierto del coro “San Francisco de Paula” a las 21.00 h. en la Iglesia de Santa María, al que seguirán el concierto de violonchelo “I love Bach” a cargo Beatriz González, el 19 de junio, a las 22.00 h. en el patio del aljibe de la Puerta de Sevilla; el Duo “Lírica Nova”, el 26 de junio a las 22.00 h. en el patio de la Ermita de San Antón; el cuarteto de cuerda “Quod Libet”, el 10 de julio a las 22.00 h. en la Iglesia del Salvador; el concierto de Fran Sánchez , el 17 de julio a las 22.00 h. en la Plaza de la Iglesia de Guadajoz; y el cuarteto de música clásica el 24 de julio a las 22:00 h. en el patio de la Iglesia de San Francisco.

El 31 de julio, el ciclo continuará con el concierto de piano de Germán Pérez, a las 22:00 h. en el claustro del Convento de Santa; el 1 de agosto el concierto de “South Gospel” a las 22:00 h. en el patio del aljibe de la Puerta de Sevilla; el 7 de agosto tendrá lugar la actuación de Tantanakuy “Música de los Pueblos” a las 22:00 h. en la Alameda de la calle Jara; el 8 de agosto el concierto del cuarteto de música clásica “Almaclara” a las 21:30 h. en la Iglesia de Santiago; y, por último, el 21 de agosto a las 21:30 h en la portada renacentista de la Iglesia de Santiago el concierto de castañuelas de Mar Bezana.

Este ciclo de conciertos, cuyas entradas son gratuitas, forma parte del programa “Verano cultural 2013” organizado por el Ayuntamiento de Carmona y el centro Olavide en Carmona que ofrece durante los meses de julio y agosto ochenta actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, conciertos, proyección de películas, etc., duplicando el número de actividades de la edición del pasado año.
Fecha
07/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.