Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Todo listo para la Feria de Guadajoz
Título
Todo listo para la Feria de Guadajoz
Contenido
Con el tradicional encendido del alumbrado a las diez de la noche, hoy miércoles se pondrá en marcha una nueva edición de la feria de la barriada de Guadajoz que organizan conjuntamente hasta el próximo domingo las delegaciones municipales de Fiestas y de Guadajoz del Ayuntamiento de Carmona y la asociación cultural de Guadajoz Aculdegua.

En esta edición, la feria de la barriada de Guadajoz mantendrá la línea desarrollada durante los últimos años en cuanto a su organización, servicios y programas de actividades con especial atención a las actuaciones de grupos locales y el desarrollo de juegos tradicionales y eventos deportivos, cuya entrega de trofeos se realizará el domingo a partir de las diez y media de la noche en la caseta municipal.

Como es habitual desde hace unos años en la cena del miércoles tendrá lugar un reconocimiento público. Este reconocimiento ya recayó en la Asociación Aculdegua, la diputación de Sevilla y en la vecina Josefa Calvo, todo ellos merecedores del reconocimiento por su entrega a la barriada de Guadajoz.

Los fuegos artificiales, a las 24 horas del domingo, pondrán fin a una fiesta que se prevé llena de luz, color y diversión.

Por último, el cartel conmemorativo de la feria ha sido elaborado por el taller de pintura de la Delegación Municipal de Cultura.
Fecha
23/07/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.