Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha una veintena de escuelas deportivas
Título
En marcha una veintena de escuelas deportivas
Contenido
A partir del próximo lunes 13 de septiembre, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona abrirá los plazos de inscripción para participar en algunas de las veinte escuelas deportivas municipales que se pondrán en marcha en la localidad para la temporada 2010-2011.

Las escuelas deportivas se dividirán en las modalidades de iniciación y las destinadas a las personas adultas. En las primeras se ofrecerá la posibilidad de participar en atletismo, baloncesto masculino y femenino, baby-basket, balonmano, ciclismo, fútbol, fútbol sala, lucha olímpica, padel, predeporte, tenis, tenis de mesa, gimnasia rítmica y natación de competición.

En cuanto a las actividades deportivas para adultos, la delegación municipal que dirige el concejal Rafael Chamorro ofrecerá las modalidades de gimnasia de mantenimiento, tenis, padel y mantenimiento físico para personas mayores de 65 años.

Para la puesta en marcha de estas escuelas deportivas, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla y de doce clubes y entidades deportivas de Carmona y de Guadajoz.

Los interesados en participar en las misas podrán inscribirse en la Delegación Municipal de Deportes, recientemente trasladada a Casa de la Juventud, en los pabellones cubiertos “Andrés Jiménez” y “Pepe Rivas” y en los colegios de infantil y primaria de la localidad.
Fecha
10/09/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.