Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Todo listo para que hoy comience la feria de Guadajoz
Título
Todo listo para que hoy comience la feria de Guadajoz
Contenido
Un año más, todo está a punto para que Guadajoz comience a vivir sus días grandes. Desde esta noche, momento en que se enciende el alumbrado de la feria, hasta el 27 de julio se podrá disfrutar de una fiesta que cada vez tiene más éxito.

Para velar por la seguridad ciudadana se ha creado un dispositivo especial formado por un nutrido grupo de Policía Local, que se verá reforzado con efectivos de la Guardia Civil, tanto de la Unidad de Seguridad Ciudadana, como de Seprona y Guardia Civil de Tráfico.

En cuanto a la programación de feria es muy amplia y variada, para que todos los públicos se sientan representados. Hoy, miércoles 23, tiene lugar la cena inaugural, que estará amenizada por la actuación musical del trío Vandalia. Algo más tarde, a las 24 horas, el tradicional encendido del alumbrado inaugurará oficialmente la feria 2008.

El resto de días la Caseta Municipal contará con la presencia de la orquesta Paraíso, el grupo Sweet, la actuación estelar de Patricia García y Joaquín Sáez, dos de los participantes del concurso de Canal Sur "Se llama Copla" y el directo del niño del Barrio. Asimismo tiene cabida la magia con el espectáculo de Toni Rodríguez.

El deporte también forma parte del programa de feria. Habrá maratones para todas las edades, carreras de sacos, de galgos, de cintas en motos, en bicicleta, a caballo, rompimientos de búcaro…

El domingo 27 Julio, último día de feria, habrá un almuerzo para la tercera edad, con la actuación del grupo de baile "Amigos de la Guitarra" y a continuación el Show de Pepe Retra.

Los fuegos artificiales, a las 24 horas, representan el fin de una fiesta, que se prevé llena de luz, color y diversión. Éste será el comienzo de la cuenta atrás para la feria de 2009.
Fecha
23/07/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.