Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienzan los cursos de acceso a la universidad y ciclos formativos con un incremento de alumnos
Título
Comienzan los cursos de acceso a la universidad y ciclos formativos con un incremento de alumnos
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Ana López, han presidido el acto de inauguración de la nueva edición de los cursos preparatorios para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y a los ciclos de grado medio y superior, con importante incremento del número de alumnos. Ambos cursos está organizados por el Ayuntamiento de la localidad a través del Centro Municipal de Formación Integral.

En esta edición serán 73 las personas que participen en estos cursos, de los que 47 se prepararán la prueba de acceso a la universidad que se realizará el mes de abril del próximo año y el resto se formará para el acceso a los ciclos formativos, cuyas pruebas están previstas para el mes de junio.

Esta cifra de alumnos supone un importante incremento respecto a las cifras del pasado año, en el que participaron 56 alumnos. Este aumento confirma el continuo ascenso del número de alumnos de estos cursos de formación, puesto que se ha pasado de los 18 alumnos del año 2006 a los 73 alumnos de la presente edición.

En la pasada edición superaron la prueba de acceso a la universidad el 53% de los alumnos presentados, mientras que para los ciclos formativos la cifra se elevó hasta el 62% de los presentados.
Fecha
08/10/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.