Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona se apunta a la TDT
Título
Carmona se apunta a la TDT
Subtítulo
Aprobada la constitución de una entidad con los municipios de El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaira y Coria del Río para la gestión de un canal público de TDT
Contenido
El Pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente una propuesta de la Alcaldía para forma parte del proyecto de televisión digital terrestre de ámbito comarcal.

De esta manera, Carmona se une a los municipios de El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaira y Coria del Río cuyos plenos municipales también han aprobado formar una sociedad que gestione el canal público de TDT que tiene asignada esta zona.

La sociedad supramunicipal formada por los cinco municipios será la encargada de poner en marcha un canal público de TDT local en el que se incluirá programación específica de nuestra localidad y de toda la comarca.

El pleno municipal de Carmona ha aprobado también los estatutos y el capital social de esta sociedad pública cuyos órganos de dirección, junta general y consejo de administración, contará con representantes de los cinco municipios.

Carmona se prepara así para el próximo apagón analógico que tendrá lugar en el mes de abril de 2010 y que cambiará la manera de ver y entender la televisión con una oferta de más canales, más calidad de imagen y sonido y mayores posibilidades de servicios.
Fecha
15/12/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.