Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Observatorio Económico de Andalucía celebra su foro anual en Carmona
Título
El Observatorio Económico de Andalucía celebra su foro anual en Carmona
Contenido
El Observatorio Económico de Andalucía (OEA) celebrará los próximos días 5 y 6 de abril su Foro Anual en Carmona bajo el título “Crisis económica y crisis institucional. Las reformas pendientes”.

El Foro se desarrollará con el formato de conferencias de varios ponentes que analizarán la situación económica de España y sus perspectivas a corto plazo, las restricciones estructurales al crecimiento, la dialéctica entre los sistemas político e institucional, las posibilidades de nuestro Estado del bienestar y las reformas que aún están pendientes de abordarse para la mejora de la competitividad del sistema productivo español.

El Foro se inaugura en la mañana del viernes día 5 y se prolongará durante la tarde del mismo día y en la mañana del sábado, con arreglo al programa que se adjunta. La inauguración será presidida por el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila Cano, quien estará acompañado del alcalde de Carmona, Juan Manuel Ávila Gutiérrez y el presidente del OEA, Francisco J. Ferraro García.
Fecha
03/04/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.