Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento beca a los veintiséis mejores deportistas locales
Título
El Ayuntamiento beca a los veintiséis mejores deportistas locales
Contenido
En la imagen: Los ciclistas profesionales Javier Ramírez y Jesús Rosendo, dos de los 26 deportistas locales becados por su trayectoria durante 2010.


La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado la concesión de un total de veintiséis becas individuales para premiar a los deportistas de la localidad que más han destacado durante el pasado año.

De esta manera, el Ayuntamiento repartirá un total de 6.700 euros para los deportistas carmonenses que mejores resultados han obtenido en campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales.

En concreto, los deportistas becados lo han sido por sus éxitos en las modalidades de atletismo, lucha, ciclismo, natación, billar, automovilismo, taekwondo y tenis de mesa. Los premiados han sido: Joaquín Acosta, Anabel González, Francisco Santana, Fernando Javier Serrano y Manuel Valencia, en atletismo; Julia Aguilar, Jairo Batista, Pilar Cintado, Sergio Lampe, Myriam Moreno, Jairo Muñoz, Jesús Requena, Isabel Rodríguez y Marina Rueda, en lucha; Pablo Baladrón, Rosario González y Tomás Ruiz, en natación; Rafael López, en billar; Rafael Marín, en automovilismo; Sandra Nieto y Sergio Nieto, en Taekwondo; Baldomero Ramírez y José María Rodríguez, en ciclismo; y Javier Román, en tenis de mesa. El gobierno municipal ha decidido otorgar también un premio especial a los ciclistas profesionales Javier Ramírez y Jesús Rosendo por la campaña realizada por ambos en el 2010.

El gobierno que preside el Alcalde, Antonio Cano, ha valorado de manera muy positiva los expedientes presentados por todos estos deportistas locales a los que felicita por sus logros y agradece su esfuerzo y dedicación por mejorar la calidad del deporte carmonense.
Fecha
20/01/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.