Contenido
Han salido a concurso público las obras de mejora del firme de la carretera SE-3105 que conecta varias urbanizaciones y núcleos de población ubicados en el término municipal de Carmona.
Esta vía cuenta con unos 11 kilómetros de longitud y une la autovía A4 y la carretera A-462 (Carmona-Brenes). A su paso se encuentran urbanizaciones como Camposol, Cañada Baja, Pradollano, El Corzo, La Celada y Algabarra.
La obra está incluida en el Plan Supera V de la Diputación Provincial de Sevilla y cuenta con una inversión de 250.000 euros destinados principalmente a mejorar esta carretera que en la mayoría de su trazado carece de arcén y presenta deficiencias como grietas y parches.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha informado de esta obra a las comunidades de propietarios de las citadas urbanizaciones y ha destacado “las quejas de los vecinos que frecuentan esta carretera y que fueron recogidas y trasladadas por el Ayuntamiento a la Diputación Provincial” para su inclusión en planes de inversiones como el Supera.