Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club Caballista reúne en Carmona a la cúpula del raid andaluz
Título
El Club Caballista reúne en Carmona a la cúpula del raid andaluz
Contenido
El Club Caballista Carmona será el anfitrión de la reunión que los diferente comités organizadores de pruebas de raid ecuestre en Andalucía celebran mañana sábado día 28 bajo el auspicio de la Federación Andaluza de Hípica.

Será un encuentro de la resistencia hípica de nuestra Comunidad Autónoma para concretar el calendario de competiciones que conformará, en parte, el esqueleto nacional de pruebas en la especialidad. Además, el foro acometerá propuestas de resolución sobre modificaciones organizativas para la mejora de la especialidad en la competición.

El acto será presidido por el máximo responsable de la modalidad de raid de la Federación Andaluza, Rafael Garrido, y al que asistirán varias decenas de técnicos en la materia y delegados de los comités organizadores.

Carmona acoge esta reunión en las dependencias de la Puerta de Sevilla, monumento nacional de gran valor patrimonial. Así, el Salón de Presos del enclave, ha sido cedido por el Ayuntamiento de Carmona para la celebración de este foro en reconocimiento a la labor que el Club Caballista viene desarrollando en los últimos años en pro de la hípica en general.

La reunión coincide con varios eventos hípicos en Carmona: La Semana del Caballo, que se celebra en estos días en la localidad y el IV raid Ciudad de Carmona, competición que tiene fecha para el próximo día 5 de octubre.
Fecha
27/09/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.