Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La oficina municipal de turismo recibe un distintivo europeo de calidad
Título
La oficina municipal de turismo recibe un distintivo europeo de calidad
Contenido
La oficina municipal de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha recibido un nuevo distintivo de calidad que certifica el alto nivel de los servicios que se ofrecen a los visitantes. En esta ocasión se trata de la Marca de calidad Territorial Europea “Calidad Rural”, cuya concesión certifica el cumplimiento de unos indicadores de calidad establecidos.

Esta marca de calidad reconoce a aquellas empresas e nstituciones que aumenta su competitividad mediante la oferta de servicios de calidad, la viabilidad económica a través de una buena gestión, la responsabilidad social y la sostenibilidad medioambiental.

De esta manera, las entidades que reciben este sello de calidad pueden ser reconocidos por sus usuarios no sólo por la calidad de los servicios que ofrecen sino porque están contribuyendo a mejorar las condiciones de desarrollo de su localidad y territorio.

Este reconocimiento viene a sumarse a otras distinciones con las que ya cuenta la oficina municipal de turismo de Carmona, como son el Premio Andalucía de Turismo o el certificado de calidad turística que concede el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Por último, otras dos empresas de Carmona, Anís Los Hermanos y CTR Eventos, han recibido también el distintivo de “Calidad Rural”, lo que supone una garantía calidad y de satisfacción para sus clientes.
Fecha
07/09/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.