Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, segunda etapa de la vuelta ciclista a la provincia
Título
Carmona, segunda etapa de la vuelta ciclista a la provincia
Contenido
Carmona ha sido hoy la protagonista del la V Vuelta a la Provincia de Sevilla “Challenger Ciclista” que se desarrolla hasta el próximo 24 de julio, con la clásica “Ciudad de Carmona”.

En total serán doce los equipos que están recorriendo los cerca de 500 kilómetros que componen la ronda, con cuatro etapas: la XXV Clásica Ciudad del Sol, celebrada ayer jueves, la IV Clásica Ciudad de Carmona, , la IX Clásica de Santa Ana, con salida en Dos Hermanas mañana 23 de julio, y la XII Clásica Velá de Triana, que cierra el evento el día 24 desde la capital hispalense.

El evento está organizado por el Club Antonio Gómez del Moral, con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la Diputación Provincial de Sevilla y los ayuntamientos de las localidades de las cuatro etapas que lo conforman.

La salida de la clásica de Carmona se ha dado desde la Alameda de Alfonso XIII para llegar a la meta situada en la calle León de San Francisco, tras recorrer 125 kilómetros, subir el alto de montaña de Las Monjas y pasar por las localidades de Lora del Río y Constantina.
Fecha
22/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.