Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Escuela Deportiva Municipal de Natación logra varios podios en la final de los Juegos Provinciales
Título
La Escuela Deportiva Municipal de Natación logra varios podios en la final de los Juegos Provinciales
Contenido
Buena actuación la lograda por el equipo de la Escuela Municipal de Natación. Así, en la jornada final de los Juegos Deportivos Provinciales de Verano, grupo A, disputada el pasado lunes en Lora del Río, la escuela alcanzó múltiples finales y varios puestos de honor.

En concreto, entre los nadadores y nadadoras carmonenses que se dieron cita en la piscina municipal loreña cabe destacar a Marta González Núñez y Laura Rodríguez García; ambas infantiles se subieron a lo más alto del cajón en la prueba de los 50 m. libre y 50 braza, respectivamente. Marta, además, fue segunda en los 50 mariposa infantil y Laura cuarta en la misma prueba.

La cosecha de premios no quedó ahí: tanto Lucas Guerrero Aparicio como Beatriz Gómez Fernández lograron medalla de bronce en los 50 espalda alevín. También subió al podio el relevo infantil femenino en los 50 metros libre.

El resto de finalistas de la escuela municipal fueron los siguientes: Ignacio Ramírez Acal, cuarto en 50 espalda y mariposa cadete; Beatriz Gómez Fernández, quinta en 50 libre alevín; Lucas Guerrero Aparicio, quinto en 50 mariposa alevín, y Mario Guerrero Aparicio, séptimo en 50 espalda prebenjamín.

Además del relevó, nombrado anteriormente, otros relevos finalistas fueron: quinto el 4x50 estilo alevín, quinto el 4x50 estilo infantil, cuarto el 4x50 estilo absoluto, sexto el 4x50 libre alevín y quinto el 4x50 libre infantil.

Tampoco se pueden olvidar a la alevín Miriam Rosa Pérez y a la benjamín Lucía Gómez Fernández, que completaron la expedición de nadadores carmonenses a Lora del Río.
Fecha
26/08/2015
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.