Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los IES “Arrabal” y “Maese Rodrigo”, entre los mejores institutos de la provincia
Título
Los IES “Arrabal” y “Maese Rodrigo”, entre los mejores institutos de la provincia
Contenido
La Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide ha hecho públicos los resultados de las pruebas de Selectividad realizadas recientemente en los que destacan que los dos institutos carmonenses, “Arrabal” y “Maese Rodrigo”, están entre los mejores de la provincia.

Los alumnos del IES “Arrabal” han obtenido una nota media de 7,578 con un porcentaje de aprobados del 91,94% (21 aptos de 22 matriculados) Por su parte, los estudiantes del “Maese Rodrigo” ha registrado una nota media de 7,2 con un porcentaje de aprobados del 86,25% (69 aprobados de 80 matriculados).

Con estos datos, ambos institutos se han situado entre los 66 mejores institutos del total de 168 centros de Sevilla que se han presentado a la Selectividad. En concreto, el “Arrabal” ocupa el puesto 22, mientras que el “Maese Rodrigo” se ha situado en el puesto 66.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha felicitado por las redes sociales a los alumnos y profesores de ambos centros por sus excelentes resultados que han hecho que ambos institutos se sitúen entre los mejores de la provincia.
Fecha
07/07/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.