Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Adjudicadas doce nuevas viviendas VPO
Título
Adjudicadas doce nuevas viviendas VPO
Contenido
El pabellón cubierto “Andrés Jiménez” de Carmona ha sido la sede del sorteo público celebrado hoy jueves ante notario para la adjudicación de doce nuevas viviendas VPO situadas en la zona de San Francisco de la localidad, en concreto en la calle Jara.

La publicación del resultado del sorteo se realizará en los tablones de anuncios municipales y en la web del Ayuntamiento de Carmona, www.carmona.org, una vez que se disponga de la correspondiente acta notarial

Las doce viviendas, que podrían estar construidas en el año 2010, tienen la calificación de viviendas protegidas en régimen general de venta. Todas ellas tienen una superficie aproximada de unos 81 metros cuadrados útiles, con tres dormitorios y dos cuartos de baño; además cuentan con garajes y trasteros.

La mitad de las viviendas se destinarán a jóvenes (una para personas de entre 18 y 25 años y cinco para jóvenes de entre 26 y 34 años), mientras que las seis restantes se sortearán entre el resto de solicitantes. Todos ellos deberán cumplir además una serie de requisitos, entre ellos no alcanzar unos ingresos mínimos anuales.

Este ha sido el segundo sorteo público de viviendas realizado en Carmona, tras el celebrado el pasado mes de enero para la adjudicación de 73 viviendas de protección oficial situadas en la zona de la antigua Cooperativa Olivarera.
Fecha
04/09/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.