Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En lo que va de año se han realizado 368 contratos de trabajo más que en el mismo período de 2012
Título
En lo que va de año se han realizado 368 contratos de trabajo más que en el mismo período de 2012
Contenido
Según los datos publicados por el Servicio Andaluz de Empleo, durante los meses de enero y febrero el número de contratos realizados en Carmona ha aumentado de manera importante respecto al mismo período de 2012.

En concreto, en los dos últimos meses se formalizaron en Carmona un total de 1.727 contratos de trabajo, lo que supone que se realizaron en la localidad 368 contratos más que en los mismos meses del pasado año.

Asimismo, también el número de contratos indefinidos realizados en este período ha aumentado un 50% respecto a los formalizados en 2012 y de nuevo la agricultura y los servicios han sido los dos sectores económicos en los que más contratos se realizaron.

Desde la Delegación municipal de Formación y Empleo se señala que estos datos confirman la tendencia al alza en el número de contratos que se realizan mensualmente en la localidad, un incremento que se observa desde mediados de 2012, y que animan a mantener las líneas de trabajo puesta en marcha para combatir las cifras de desempleo en Carmona.
Fecha
06/03/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.