Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Presentada la campaña “Carmona de Congresos” al Consejero de Turismo
Título
Presentada la campaña “Carmona de Congresos” al Consejero de Turismo
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presentado recientemente al Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, la campaña “Carmona de Congresos” por la que la localidad se está promocionando como sede para el desarrollo de eventos y reuniones.

Durante el encuentro, en el que también han participado el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, y  la Secretaria General para el Turismo, Susana Ibáñez, el consejero ha felicitado al alcalde por esta original iniciativa pionera en la provincia de Sevilla.

La principal herramienta de esta campaña es la revista “Carmona de Congresos” editada por el Ayuntamiento en español e inglés y en la que se describen todas las instalaciones de la localidad que podrían acoger eventos, congresos y reuniones acompañadas con fotos, plano de situación y datos técnicos de las mismas.

Tal como ha señalado Juan Ávila, Carmona posee un destacado conjunto de edificios capaces de convertirse en sede de este tipo de eventos como el Teatro Cerezo, auditorios públicos, salones de reuniones de establecimientos hoteleros, casas-palacio incluso haciendas y cortijos rurales que podrían acoger a centenares de personas.

“De hecho -ha señalado el alcalde- Carmona ya acoge a lo largo del año jornadas, seminarios y congresos de carácter nacional e internacional, que sin duda tiene una repercusión positiva en el conjunto de la ciudad”.

Además de estas instalaciones, la ciudad cuenta con una importante dotación de plazas hoteleras y  presenta una singularidad que no ofrecen otras enclaves -indica Ávila- como es su riqueza patrimonial, cultural, natural y arqueológica única en toda Andalucía”.
Fecha
29/03/2016
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.