Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento ordena el cierre temporal del Teatro Cerezo para la renovación de sus instalaciones eléctricas
Título
El Ayuntamiento ordena el cierre temporal del Teatro Cerezo para la renovación de sus instalaciones eléctricas
Contenido
El gobierno municipal de Carmona ha decretado el cierre cautelar del Teatro Cerezo de la localidad debido a las deficiencias en sus instalaciones eléctricas. De hecho, el Ayuntamiento ya ha solicitado a una empresa especializada en el sector la elaboración de un proyecto para la rehabilitación y mejora del sistema eléctrico de este edificio municipal.

La decisión del gobierno municipal que preside el Alcalde, Antonio Cano, ha sido tomada tras los informes de los técnicos municipales ordenados por la propia Delegación Municipal de Cultura tras las numerosas goteras aparecidas durante el pasado invierno. Estos informes, corroborados después por otra inspección técnica, señalaban el deficiente estado de las instalaciones eléctricas del teatro.

Ante esta situación, se ha decidido el cierre temporal del edificio que permita acometer la necesaria renovación de las instalaciones y reabrir el teatro en el plazo de tiempo más breve posible, salvaguardando la seguridad del público y espectadores.

En este sentido, el Delegado Municipal de Cultura, José Miguel Acal, ha señalado que “el Ayuntamiento asume y pide disculpas a los ciudadanos por las molestias y perjuicios que está decisión pueda acarrear, pero en ella ha influido de manera definitiva preservar la seguridad de las personas y la necesidad de acometer lo antes posible la renovación de sus instalaciones”.

Por último, desde el gobierno municipal se está trabajando para habilitar en la localidad otros espacios públicos que puedan acoger las actividades culturales que se desarrollaban hasta ahora en el teatro; entre ellos, el auditorio del edificio municipal de Juventud.
Fecha
28/05/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.