Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, subcampeona en el X Raid Correo Postal
Título
Carmona, subcampeona en el X Raid Correo Postal
Contenido
El equipo de Carmona, representado por el Club Caballista Carmona, consiguió el segundo puesto en la clasificación general final del X Raid Correo Postal celebrado el pasado fin de semana entre las localidades andaluzas de Écija y Sanlúcar de Barrameda.

Los directivos del club califican de “rotundo éxito” los resultados obtenidos en esta edición de la prestigiosa prueba ecuestre de resistencia tras conseguir los primeros puestos en dos etapas consecutivas, así como los puntos suficientes en el resto de las etapas para alzarse con la plata en el pódium de vencedores.

En este sentido, los binomios carmonenses formados por Francisco J. Clavellino- “Nora de Galeón” y José Pablo Gómez- “Irbid” ganaron sus respectivas etapas: Los Molares-Los Palacios y Los Palacios-El Cuervo. Un tercer y meritorio puesto lo consiguió el binomio formado por Francisco Morente -“Campanera” en la etapa que unía las localidades de Osuna y Morón.

Los jóvenes jinetes de la cantera que participaron en el equipo brillaron a gran nivel junto a los mejores binomios de Andalucía. Así, José A. Monzó cruzó primero en la meta de la etapa Morón-Los Molares y sumó los puntos suficientes para contrarrestar la penalización que sufrió Pablo López en un despiste en la meta de la etapa Écija-Osuna.

La etapa final la corrió el jinete más joven del equipo, José Luis Domínguez, que con catorce años derrochó facultades para llevar a “Fabulosa “ desde Trebujena a la playa de Sanlúcar de Barrameda, haciendo un sexto puesto de categoría entre la euforia de todos los aficionados carmonenses que celebraron el final de la prueba.
Fecha
10/09/2013
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.