Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobada la oferta de empleo público del Ayuntamiento
Título
Aprobada la oferta de empleo público del Ayuntamiento
Subtítulo
La localidad contará en el futuro con catorce nuevos policías locales, gracias a esta oferta de empleo y al pase a la situación de segunda actividad de agentes actuales.
Contenido
En la imagen: El equipo de gobierno municipal, presidido por el Alcalde, Antonio Cano.



El Ayuntamiento de Carmona, a través de un Decreto de Alcaldía, ha aprobado recientemente la oferta de empleo público que incluye un total de diecinueve plazas de funcionarios y laborales; oferta que estaba incluida en el último presupuesto municipal.

En la nueva oferta de empleo destaca la creación de nueve plazas de policía locales que serán cubiertas a través de oposición libre. A ellas, habrá que sumar las cinco nuevos puestos que se irán cubriendo a medida que los agentes actuales pasen a la situación de segunda actividad por haber cumplido los 55 años o porque sufran una merma en sus capacidades o aptitudes físicas. En resumen, la localidad contará en el futuro con catorce nuevos policías locales.

Tanto el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, como la delegada de Hacienda, Personal y Seguridad Ciudadana, Trinidad Saas, han señalado que “con estas nuevas plazas seguimos cumpliendo nuestro compromiso por reforzar la plantilla de la policía local de Carmona y trabajar así por mejorar la seguridad ciudadana, una de nuestras prioridades como gobierno Municipal”.

Junto a los policías locales, también se han aprobado cuatro plazas de auxiliar administrativo, dos de administrativo y una para los siguientes puestos: técnico de administración general, graduado social, conserje-mantenedor y médico. Mientras que las nuevas plazas de técnico de administración general y auxiliares administrativos se ocuparán mediante oposición libre, las de graduado social y conserje-mantenedor lo serán por concurso oposición y las de administrativo por promoción interna.

A estas plazas se suman también los ocho puestos de trabajo de auxiliar administrativo que ya han sido convocadas y que proceden de la oferta de empleo público del año 2006. La presentación de solicitudes para participar en el proceso de oposición libre para ocupar estas plazas de auxiliar finalizará el próximo 29 de octubre.

Trinidad Saas ha señalado que “la nueva oferta de empleo del Ayuntamiento responde en definitiva al interés por ofrecer un servicio público de mayor calidad a los carmonenses, por lo que también estamos realizando un esfuerzo por mejorar sus condiciones laborales y su formación”.
Fecha
09/10/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.