Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Adjudicadas obras de mejoras en cinco colegios
Título
Adjudicadas obras de mejoras en cinco colegios
Subtítulo
El Ayuntamiento destinará 80.000 euros procedentes del plan Proteja en actuaciones de reparación en los colegios Pedro I, Cervantes, El Almendral, Beato Juan Grande y Preescolar El Real, lo que permiti´r la creación de cinco nuevos empleos.
Contenido
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carmona que preside el Alcalde, Antonio Cano, ha adjudicado recientemente varias obras de reparación y conservación en cinco colegios de la localidad, especialmente para la eliminación de humedades y filtraciones de agua.

En concreto, el Ayuntamiento destinará unos 80.000 euros en la reparación de humedades de las cubiertas de los colegios Pedro I, Cervantes, El Almendral, Beato Juan Grande y Preescolar El Real. Esta cantidad procede del segundo plan Proteja, que será empleado principalmente en la mejora de zonas e infraestructuras urbanas y edificios públicos y que también permitirá la creación y consolidación de empleo. De hecho, estas actuaciones en los colegios servirán para la creación de cinco nuevos puestos de trabajo.

A estas próximas obras, se une el trabajo de conservación y mejora que durante los meses de verano ha realizado la empresa municipal Limancar en distintos centros educativos, especialmente en lo que se refiere a elementos de carpintería, pintura, instalaciones eléctricas, etc.
Fecha
06/09/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.