Subtítulo
El Ayuntamiento destinará 80.000 euros procedentes del plan Proteja en actuaciones de reparación en los colegios Pedro I, Cervantes, El Almendral, Beato Juan Grande y Preescolar El Real, lo que permiti´r la creación de cinco nuevos empleos.
Contenido
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carmona que preside el Alcalde, Antonio Cano, ha adjudicado recientemente varias obras de reparación y conservación en cinco colegios de la localidad, especialmente para la eliminación de humedades y filtraciones de agua.
En concreto, el Ayuntamiento destinará unos 80.000 euros en la reparación de humedades de las cubiertas de los colegios Pedro I, Cervantes, El Almendral, Beato Juan Grande y Preescolar El Real. Esta cantidad procede del segundo plan Proteja, que será empleado principalmente en la mejora de zonas e infraestructuras urbanas y edificios públicos y que también permitirá la creación y consolidación de empleo. De hecho, estas actuaciones en los colegios servirán para la creación de cinco nuevos puestos de trabajo.
A estas próximas obras, se une el trabajo de conservación y mejora que durante los meses de verano ha realizado la empresa municipal Limancar en distintos centros educativos, especialmente en lo que se refiere a elementos de carpintería, pintura, instalaciones eléctricas, etc.