Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Residentes de viviendas públicas de alquiler ya pueden comprar sus casas
Título
Residentes de viviendas públicas de alquiler ya pueden comprar sus casas
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y responsables de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA) han mantenido recientemente una reunión con los vecinos de las calles Poleo, Romero, Malva y Guadalete para informarles del inicio del proceso de compra de sus viviendas que vienen ocupando desde hace décadas en régimen de alquiler.

En concreto se trata de 24 viviendas propiedad de la Junta de Andalucía y que han sido incluidas en el Plan de Ventas 2010-2011, los que va a permitir a los residentes que así lo deseen acceder a la propiedad de las mismas. De ahí la importancia de esta iniciativa puesto que se ofrece a los vecinos la adquisición de sus viviendas así como la regularización de su situación como propietarios de las mismas.

Las condiciones para ello son especialmente ventajosas, puesto que se ofertarán precios económicos, además de descontar de dichas cantidades todas las rentas de alquiler que el vecino haya abonado a lo largo de los años. Para la puesta en marcha de este plan que estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año, las administraciones y los propios vecinos contarán con el respaldo de varias entidades financieras

Para ampliar la información sobre este proceso de compra, durante el mes de octubre los vecinos recibirán la visita en sus domicilios de agentes de EPSA para detallar a cada inquilino las condiciones concretas de la oferta de compra y los descuentos que se le podrían aplicar.

Además, tanto el Ayuntamiento como EPSA ofrecen varios teléfonos (955067410, 955030317 y 954143802) para ampliar esta información.
Fecha
19/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.