Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento refuerza el servicio de limpieza urbana con más personal
Título
El Ayuntamiento refuerza el servicio de limpieza urbana con más personal
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de su Delegación municipal de Infraestructuras y Servicios, ha comenzado desde hoy miércoles el refuerzo del servicio de limpieza de calles, plazas y jardines con la incorporación paulatina de nuevos operarios.

Estos nuevos empleados, que formarán parte de la plantilla de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento Limancar y que proceden de su bolsa de trabajo, se incorporarán a lo largo de la presente semana y trabajarán en turnos de mañana y tarde.

Asimismo, uno de los nuevos operarios se destinará de manera específica a la barriada de Guadajoz para reforzar la limpieza urbana de este núcleo de población.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han destacado que este refuerzo “responde a la demanda ciudadana de un mayor incremento y presencia del servicio de limpieza” y han anunciado que “a medio plazo vamos a poner en marcha otras medidas para mejorarlo”.

Por último, desde la Delegación municipal de Infraestructuras y Servicios se insiste en la necesidad de la colaboración ciudadana para mejorar la limpieza de calles y plazas.
Fecha
19/10/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.