Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge el jueves una jornada provincial deportiva para personas con discapacidad
Título
Carmona acoge el jueves una jornada provincial deportiva para personas con discapacidad
Contenido
El Taller Ocupacional “El Alcázar” de la Delegación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carmona organizará el próximo jueves unas jornadas de pruebas deportivas de ámbito provincial dirigidas a personas con discapacidad.

La jornada se desarrollará en el pabellón “Andrés Jiménez” de la localidad de 9:30 a 14:00 h. y en la misma participarán más de 150 personas con discapacidad intelectual de centros ocupacionales de Morón de la Frontera, Marchena, Montellano, La Puebla de Cazalla, Arahal y Carmona.

La iniciativa pretende fomentar, a través del deporte, la convivencia y la participación social de estas personas, quienes competirán entre ellos en una serie de pruebas adaptadas de carácter lúdico y deportivo.

Asimismo, tras la finalización de las pruebas y la entrega de trofeos, los participantes disfrutarán en la caseta municipal de un almuerzo festivo y de convivencia.

Para el desarrollo de la jornada, se ha contado con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, Protección Civil y Policía Local, familiares de los usuarios del taller ocupacional y distintas entidades, empresas, asociaciones y voluntarios.
Fecha
08/04/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.