Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El patrimonio de Carmona, escenario de trece conciertos durante el verano
Título
El patrimonio de Carmona, escenario de trece conciertos durante el verano
Contenido
La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona, en colaboración con la Diputación Provincial, pone en marcha una nueva edición del ciclo “Música y Patrimonio” que durante los meses de junio, julio y agosto ofrecerá un total de trece conciertos en espacios al aire libre ubicados en el interior de edificios de alto valor patrimonial.

El ciclo se iniciará el 9 de junio con el concierto de la Banda de Música “Maestro Manuel Fernández Manzanar” en la Iglesia de Santiago a las 12:30 h.

A partir de primer recital, el resto de conciertos tendrán lugar a las 21:30 h. comenzando con la Coral Polifónica “Juan Navarro de Marchena” (12 de junio en la Ermita de San Antón), de la violonchelista Beatriz González Calderón (19 de junio en la Iglesia de Santa María) y de la Banda de Música “El Arrabal” (26 de junio en la Alameda de Alfonso XIII).

En julio, el ciclo ofrecerá los conciertos de “En clave de púa” (3 de julio en el Museo de la Ciudad), de la Orquesta de Cámara de Mujeres “Almaclara-Inés Rosales” (el 10 de julio en la Casa-Palacio Los Briones, sede del centro Olavide en Carmona), de la cantautora Maika con ilustraciones de la asociación “Carmona en Viñetas” (17 de julio en el Aula universitaria “Maese Rodrigo”), del guitarrista Sergio Calero (24 de julio en el Museo Mudéjar) y de la compañía “Factoría de Ópera (31 de julio en la Iglesia de Santiago).

Durante el mes de agosto, “Música y Patrimonio” incluirá los recitales de “Ars Tritharia” (7 de agosto en el Convento de Santa Clara), del grupo “Lírica Nova” (14 de agosto en el Museo de la Ciudad), el grupo “Karmo Ensemble” (21 de agosto en el conjunto arqueológico de la Necrópolis romana) y el Dúo “Obúlcula” (28 de agosto en el patio del Hotel Alcázar de la Reina).

Este ciclo de conciertos, cuyas entradas son gratuitas, forma parte del programa “Verano cultural en Carmona” que promueve el Ayuntamiento de la localidad.
Fecha
31/05/2019
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.