Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La música, el deporte y la cultura, protagonistas en los barrios en verano
Título
La música, el deporte y la cultura, protagonistas en los barrios en verano
Contenido
Las delegaciones de Cultura, Fiestas y Juventud han sido protagonistas en horario vespertino y nocturno este verano. Con una programación muy extensa, la música, el deporte, el cine y el teatro se han convertido en los ejes sobre los que han girado programas como ‘Verano Cultural y ‘¡Carmona se mueve!. Estas actividades han copado buena parte de los días de julio y agosto.

Con ello, el Ayuntamiento, a través de las delegaciones municipales, ha pretendido ofertar y acercar a los ciudadanos, principalmente a los jóvenes, un amplio programa lúdico en los meses estivales. De esta manera, las plazas y zonas verdes de la ciudad se han convertido en escenarios perfectos para llevar a cabo todas las actividades.

Así, se han ofrecido conciertos al aire libre en la Alameda de San Francisco, en la Plaza Julián Besteiro, en la caseta municipal de Guadajoz, en la Plaza de San Fernando, en la de San Antón y en la Plazuela de San José; actuaciones que han ido desde el pop, el rock, el blues, el hip-hop, el flamenquito y el jazz.

El Alcázar de la Puerta de Sevilla ha sido también el escenario del ciclo ‘Noches de teatro’ con diferentes espectáculos, representándose uno de ellos igualmente en la barriada de Guadajoz, en concreto “La vie en rose”.

Además, distintas plazas y zonas verdes se han convertido en cines de verano con la proyección de películas al aire libre, dirigidas especialmente al público infantil y juvenil. Los escenarios han sido la Plaza de Abastos, la Alameda de San Francisco y los patios de la Ermita de San Antón y de la Iglesia de San Francisco.

Deporte en los barrios

De igual modo, la Delegación de Juventud ha puesto en marcha en verano la actividad ‘Deporte en los barrios’. La Alameda de San Francisco, la Plaza de San Antón, la Plaza de Abastos y Guadajoz han acogido de lunes a jueves las modalidades deportivas de fútbol y baloncesto.
Fecha
26/08/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.