Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Guardia Civil detiene a tres personas por amenazar con una pistola a un cliente de un bar
Título
La Guardia Civil detiene a tres personas por amenazar con una pistola a un cliente de un bar
Contenido
Agentes de la Guardia Civil del puesto de Carmona han detenido a una persona por un presunto delito de amenazas de muerte y a otras dos más como cómplices, ya que supuestamente habrían irrumpido en un bar de la citada localidad y habrían amenazado de muerte con un arma, concretamente una pistola de gas comprimido, a un cliente del establecimiento.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa, los hechos fueron denunciados por la víctima, un vecino de Carmona, quien compareció ante la Guardia Civil. Al parecer, mientras se encontraba en un bar de la localidad sufrió amenazas por parte de un joven que estaba acompañado de otros dos.

Así, los ahora detenidos irrumpieron en el bar "con gran escándalo", tirando objetos al suelo e incluso llegando a romper una luna del establecimiento. Uno de ellos se dirigió hacia el denunciante y, apuntándole con un arma, le gritó repetidamente 'te voy a matar'.

A preguntas de los agentes sobre el posible motivo de las amenazas, la víctima comentó que, la noche anterior, tuvo un altercado con el joven que le amenazó, cuando se encontraba en ese mismo bar con su mujer. De este modo, el detenido se molestó cuando le recriminó que acercara demasiado el coche en el que iba a los veladores en los que se encontraban los clientes.

La Benemérita, una vez recogida la denuncia, inició la búsqueda de los sospechosos. Transcurridas sólo cuatro horas desde la denuncia, se consiguió localizar a F.J.C.T., de 19 años, a quien se detuvo por un supuesto delito de amenazas de muerte.

A esta persona se le incautó además el arma, una pistola de gas comprimido, con la que supuestamente amenazó a la víctima. Posteriormente, también fueron detenidos y puestos a disposición judicial C.C.V. y R.G.E., como presuntos cómplices del anterior.
Fecha
22/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.