Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 500 participantes en la Maratón BTT “Ciudad de Carmona”
Título
Más de 500 participantes en la Maratón BTT “Ciudad de Carmona”
Contenido
La localidad de Carmona acogerá el domingo 13 de septiembre una nueva edición de la Maratón BTT “Ciudad de Carmona” en la que participarán más de 500 ciclistas procedentes de toda Andalucía.

La prueba, organizada por la Asociación BTT Carmona y el Club BTT Carmona con la colaboración entre otros del Ayuntamiento de la localidad my la Federación Andaluza de Ciclismo, se desarrolla en un circuito periurbano de 85 km. y de extremada dureza, ya que los ciclistas tendrán que afrontar 1.600 metros de desnivel y rampas de hasta el 25%.

La tercera edición de esta maratón contará con una amplia participación de corredores tanto de Sevilla como de otras provincias y con invitados de renombre nacional en el ámbito del ciclismo de montaña como Juan Pedro Trujillo, Javier Ramírez Abeja, Miguel López Solano y Víctor Fernández Grande.

Al tratarse de un circuito periurbano, los espectadores podrán acercarse a determinados puntos del recorrido en los que disfrutar de la prueba, como la subida a la Puerta de Córdoba o la Cuesta de la Ermita de San Mateo que destacan por su dureza y espectacularidad. Los últimos kilómetros se podrán ver desde la atalaya de Matahacas en la que se decidirá el ganador de la prueba.

La Maratón BTT “Ciudad de Carmona” tendrá su salida (9:00 h.) y su meta en el Real de la Feria de la localidad, forma parte del circuito provincial de BTT y es valedera para la Ranking Andaluz de Maratones de bicicletas de montaña.
Fecha
09/09/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.