Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona dedica una semana a la conciliación laboral y familiar
Título
Carmona dedica una semana a la conciliación laboral y familiar
Contenido
La Delegación para la Igualdad del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Silvia Maqueda, inicia hoy lunes una serie de actividades en torno a la celebración del próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, bajo el lema “Conciliar=Igualdad. Mujeres y hombres ganamos”.

Hoy lunes se celebrará en el Museo de la Ciudad la conferencia “La conciliación laboral, familiar y personal”, a cargo de Eva Morilla Sánchez, del Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Sevilla. A continuación se proyectará el cortometraje “Globos de Agua” realizado por profesores y alumnos de la Universidad de Valencia.

El martes, el Teatro Cerezo de Carmona acogerá la proyección de la película “Mataharis”, de la directora de cine Icíar Bollaín, y el miércoles se realizará la presentación de una nueva edición de la revista “Amio Informa”, que edita la Asociación de Mujeres “Isabel Ovín”, en la biblioteca municipal “José María Requena”.

Por último, el jueves, se ha previsto una visita cultural a la localidad de Alcalá de Guadaira que servirá también para conocer de manera directa la experiencia de una empresa constituida e integrada por mujeres de esta localidad vecina.

Para el desarrollo de estas actividades, la Delegación Municipal para la Igualdad del Ayuntamiento ha contado con la colaboración de las asociaciones locales de mujeres “Isabel Ovín”, “Santa María de Guadajoz” y “Adhara”.
Fecha
03/03/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.