Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Iniciadas las obras de reposición del muro exterior del colegio del Almendral
Título
Iniciadas las obras de reposición del muro exterior del colegio del Almendral
Contenido
Se han iniciado recientemente las obras de arreglo y sustitución de parte del muro exterior del colegio “El Almendral” de Carmona que sufrió un derrumbe de unos cincuenta y siete metros el pasado mes de enero tras el fuerte temporal de viento y lluvia que sufrió la localidad.

La citada actuación está siendo ejecutada por la Consejería de Educación con el apoyo del Ayuntamiento de Carmona, que desde el primer momento ha mostrado su colaboración para la ejecución de esta obra.

De hecho, el Ayuntamiento ha mantenido desde el momento en que se produjo el derrumbe del muro un vallado preventivo y de protección sobre la zona hasta el inicio de la obra y ha redactado el proyecto técnico de la misma, tal como acordaron en la reunión mantenida entre el alcalde de la localidad, Juan Ávila, y la delegada municipal de Educación, Angélica Alonso, con el delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Díaz. Asimismo, la obra está siendo ejecutada por una empresa local gracias al compromiso alcanzado por ambas partes en la citada reunión.
Fecha
04/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.