Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próxima construcción de 12 VPO en San Francisco
Título
Próxima construcción de 12 VPO en San Francisco
Contenido
En la imagen: El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, durante la firma del contrato con la empresa adjudicataria de las obras de construcción de 12 viviendas VPO



El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha firmado recientemente el contrato con la empresa adjudicataria de la edificación de las doce viviendas VPO en la barriada de San Francisco, en concreto, en la calle Jara de la localidad, por lo que está previsto que en las próximas semanas se inicien los primeros trabajos de construcción de las nuevas viviendas que estarán destinadas principalmente a jóvenes de Carmona.

Las doce viviendas tienen la calificación de viviendas protegidas en régimen general de venta, lo que facilita el acceso a las mismas. Todas ellas tienen una superficie aproximada de unos 81 metros cuadrados útiles, con tres dormitorios y dos cuartos de baño; además cuentan con garajes y trasteros.

Las nuevas viviendas de la calle Jara ya fueron adjudicadas mediante sorteo público y ante notario el pasado año. La mitad ellas se destinarán a jóvenes (una para personas de entre 18 y 25 años y cinco para jóvenes de entre 26 y 34 años),

Este fue el segundo sorteo público de viviendas realizado en Carmona, tras el celebrado también el pasado año para la adjudicación de 73 viviendas de protección oficial situadas en la zona de la antigua Cooperativa Olivarera.
Fecha
24/09/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.