Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona contará con una escuela de empresas
Título
Carmona contará con una escuela de empresas
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la delegada de Promoción Económica, Formación y Empleo, Ana López, han visitado recientemente las obras que se llevan a cabo en lo que será la futura escuela de empresas de la localidad.

Dicha escuela, que será gestionada por la Junta de Andalucía gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, cederá de manera temporal a las nuevas empresas un local donde iniciar su trabajo. Éstas comienzan además su andadura con un asesoramiento y supervisión técnica que guía en todos los aspectos necesarios para el buen despegue del proyecto empresarial, desde la orientación en técnicas empresariales, estudios y formación, así como aspectos legales, de financiación y subvenciones, hasta que la empresa puede salir al mercado por sí sola.

Otra de las ventajas de este futuro servicio es su ubicación, puesto que el mismo estará situado en la zona de Hytasa, junto al Centro Municipal de Formación y Empleo, la Asociación de Empresarios, el Servicio Andaluz de Empleo, el programa de desarrollo Lidera, etc., lo que repercutirá positivamente en su trabajo.

Tanto el alcalde como la delegada municipal de Promoción Económica han señalado su satisfacción por el hecho de que Carmona cuenta en un breve plazo de tiempo con esta iniciativa de ayuda a los nuevos empresarios y emprendedores, que se une al resto de iniciativas públicas que las distintas administraciones han puesto en marcha de ayudas a las empresas y a la contratación.
Fecha
05/05/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.