Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha nuevos cursos de formación para desempleados
Título
En marcha nuevos cursos de formación para desempleados
Contenido
La Delegación Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, que dirige Ana López, ha inaugurado recientemente cuatro nuevos cursos de formación dirigidos en su mayoría a personas desempleadas de la localidad.

En total, en los cuatro cursos iniciados (Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, Camarero de restaurante y bar, Aplicaciones informáticas de gestión y Técnico de formación) participan un total de sesenta alumnos. La mayoría de estas personas son desempleadas o han participado en los planes de empleo Proteja y Memta, y la selección de las mismas ha sido realizada directamente por el Servicio Andaluz de Empleo.

Los cursos cuentan con una subvención de 234.000 euros procedentes de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y supondrán en conjunto de más de 2.000 horas de formación.

Tanto el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, como la delegada municipal de Formación y Empleo han señalado que la puesta en marcha de estos cursos supone una nueva oportunidad para mejorar la cualificación profesional de estas personas y mejorar de esta manera sus posibilidades de inserción laboral.
Fecha
23/04/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.