Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El escritor carmonense Blue Jeans apadrina una ruta literaria turística por la ciudad
Título
El escritor carmonense Blue Jeans apadrina una ruta literaria turística por la ciudad
Contenido
El escritor carmonense Blue Jeans, uno de los autores nacionales e internacionales más reconocidos de literatura juvenil, apadrinará un nuevo proyecto turístico promovido por el Ayuntamiento de Carmona: una ruta literaria por la ciudad.

El escritor, reciente ganador del Premio de Literatura Infantil y Juvenil “Cervantes Chico”, ha visitado a los alumnos del Taller de Empleo “Dinamización de servicios de información y atención en hostelería y turismo” para conocer esta iniciativa y mostrar su apoyo a los proyectos que están llevando a cabo.

La nueva ruta está en estos momentos en elaboración para su puesta en marcha en las próximas semanas y la misma consistirá en un paseo por distintos enclaves de la localidad relacionados con escritores locales o con autores que hayan hecho mención en sus obras a Carmona. Aunque está ruta estará abierta a cualquier persona interesada, la misma se dirigirá de manera especial a los alumnos de los centros educativos de Carmona.

Durante su visita al Taller de Empleo, el autor de la trilogía formada por las novelas “Canciones para Paula”, “¿Sabes que te quiero?” y “Cállame con un beso” y de los libros “¡Buenos días, princesa!” y “No sonrías que me enamoro”, que se completará el 4 de febrero con su nuevo trabajo para la editorial Planeta “Puedo soñar contigo”, ha hecho también un recorrido por su trayectoria personal y artística y ha animado a los alumnos a continuar con sus proyectos ya que, a través del esfuerzo personal y de la ilusión por los mismos, es posible alcanzar los retos que cada cual se propone.

Tras la visita al Taller de Empleo, Blue Jeans ha sido recibido por el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y los delegados municipales de Cultura, Ramón Gavira, y de Juventud, Angélica Alonso. Durante el encuentro, se ha tratado la posibilidad de poner en marcha iniciativas destinadas a los jóvenes carmonenses relacionados con la literatura y la cultura.
Fecha
30/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.