Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge unas jornadas municipales sobre prevención laboral
Título
Carmona acoge unas jornadas municipales sobre prevención laboral
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha inaugurado hoy lunes las primeras jornadas municipales sobre la prevención de riegos laborales en la administración local, en las que participan técnicos y responsables municipales de varios ayuntamientos andaluces así como profesionales y técnicos en materia de salud laboral.

El encuentro está organizado por el Servicio de Formación de la Delegación Municipal de Recursos Humanos de Carmona, que dirige la concejala Trinidad Saas, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, la Dirección territorial de la Inspección de trabajo y seguridad social de Sevilla y la sociedad Fremap.

Las jornadas han contando con varias ponencias en las que se ha ofrecido una perspectiva de las actuaciones y los planes de prevención laboral que se desarrollan desde la administración local.

En este sentido, entre los objetivos del encuentro está el de dar a conocer las medidas e iniciativas que en materia de prevención y salud laboral se llevan a cabo en la administración.
Fecha
20/09/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.