Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento solicita a la Mancomunidad de Los Alcores que refuerce la recogida de residuos en las urbanizaciones
Título
El Ayuntamiento solicita a la Mancomunidad de Los Alcores que refuerce la recogida de residuos en las urbanizaciones
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha solicitado recientemente a la Mancomunidad de Los Alcores que intensifique el servicio de recogida de residuos selectivos en algunas de las urbanizaciones ubicadas en su término municipal.

En concreto, la delegada municipal de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, se ha dirigido a la Mancomunidad para denunciar la situación de urbanizaciones como Los Frutales del Alcor, en la que los contenedores de residuos selectivos no son vaciados con la suficiente frecuencia. Esta situación hace que no sólo los contenedores destinados a vidrios y envases estén completos, sino que los destinados a residuos orgánicos se llenen de basura y residuos de todo tipo.

Asimismo, la delegada municipal ha remitido el mismo escrito al representante municipal en la Mancomunidad, el concejal de IU en el Ayuntamiento de Carmona, César López, para que tenga conocimiento de esta situación.

La petición de un mayor refuerzo en la recogida de residuos se une a la solicitud realizada hace unas semanas por la gerencia de la empresa municipal Limancar para que la Mancomunidad aumentase el número de contenedores selectivos en la citada urbanización.

Ángeles Íñiguez ha mantenido recientemente un encuentro con vecinos de Los Frutales del Alcor en la propia urbanización para comprobar el estado en el que se encuentran estos contenedores y estudiar otras posibles mejoras en el servicio de recogida de residuos.
Fecha
26/08/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.