Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Patricia Vela ofrecerá un concierto benéfico en Carmona
Título
Patricia Vela ofrecerá un concierto benéfico en Carmona
Contenido
El Teatro Cerezo de Carmona acogerá el próximo viernes 27 de junio a las 21:30 h. el recital ofrecido por Patricia Vela “A solas contigo”, cuyos beneficios irán destinados a la labor cultural y social de la Peña La Giraldilla de la localidad.

El concierto ha sido presentado hoy lunes por la propio artista, que ha estado acompañada por el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente de la Peña La Giraldilla, Juan José Gómez Reyes.

Durante la presentación, tanto el alcalde como el presidente de La Giraldilla han agradecido la colaboración de Patricia Vela en esta iniciativa mientras que la artista ha animado a los carmonenses a participar como público en este recital en el que hará un recorrido por los estilos musicales de varios países. Asimismo, Patricia Vela contará durante el concierto con la colaboración del joven cantante de Carmona Frank Sánchez.

El concierto está organizado por la Peña La Giraldilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, y las entradas podrán adquirirse en la sede de la propia peña o en la Oficina de Turismo al precio de 12 euros.

Este concierto se enmarca en un programa de actividades culturales y musicales que la citada entidad está programando para recaudar fondos destinados potenciar la labor que lleva a cabo en la ciudad, especialmente, para la organización y desarrollo de la Cabalgata de Reyes Magos de Carmona.
Fecha
23/06/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.