Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El jinete local Adrián Peña gana el raid hípico Villa de Rota
Título
El jinete local Adrián Peña gana el raid hípico Villa de Rota
Contenido
El jinete del Club Caballista Carmona, Adrián Peña Gómez, consiguió el triunfo en el IX Raid Villa de Rota, prueba celebrada el pasado fin de semana en la localidad gaditana y que reunió a los mejores binomios de las diferentes categorías de la Liga Andaluza.

El carmonense hizo un extraordinario recorrido de gran estrategia técnica y fue valiente en los tramos de dureza que presentaba la organización roteña. A pesar de ello, y de perder algunos minutos por un despiste en el itinerario, Adrián con “Irbid” fue justo vencedor, tanto en tiempos como en la recuperación del equino.

Además de conseguir la clasificación en primer lugar, el caballo fue recompensado con el premio Best-Condition, otorgado por el jurado veterinario al animal con mejores condiciones en la prueba. “Irbid” es un pura zara árabe, propiedad del también jinete del club José P. Gómez, ya ha conseguido dos primeros puestos en este final de temporada y presenta una evolución muy favorable para estar entre los mejores de España.
Fecha
07/11/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.