Contenido
El Ayuntamiento de Carmona continúa llevando a cabo distintas obras de mejora y remodelación de la zona verde situada en la calle Guadalete con el objetivo de renovar el estado de conservación de este parque y un mayor disfrute por parte de los ciudadanos.
Tras la construcción de un nuevo cerramiento de todo el parque, con el objetivo de protegerlo de posibles actos vandálicos y aumentar la seguridad del mismo, se está procediendo a la instalación de un sistema de alumbrado público y la colocación de nuevos elementos de jardinería, limpiando y desbrozando la actual vegetación.
El parque de la calle Guadalete cuenta en su interior con distintos elementos para mayores que permiten a estas personas la realización de ejercicios básicos de coordinación y movimiento.
Además, aprovechando los desniveles del solar en el que se ubica esta zona verde, el parque está recorrido por un circuito de unos dos metros de nacho y un kilómetro de longitud que sirve tanto para los corredores como para paseantes y que pueda recorrerse también con bicicleta de montaña.
Esta actuación se une a la serie de obras que está realizando el gobierno municipal que preside el Alcalde, Antonio Cano, en otros parques y zonas verdes de la localidad, como en el Parque del Almendral o como la colocación y renovación de los juegos infantiles, a las que se unirán en los próximos meses una importante actuación en la mayoría de las plazas y espacios urbanos de Carmona