Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Continúan las mejoras en el parque de la calle Guadalete
Título
Continúan las mejoras en el parque de la calle Guadalete
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona continúa llevando a cabo distintas obras de mejora y remodelación de la zona verde situada en la calle Guadalete con el objetivo de renovar el estado de conservación de este parque y un mayor disfrute por parte de los ciudadanos.

Tras la construcción de un nuevo cerramiento de todo el parque, con el objetivo de protegerlo de posibles actos vandálicos y aumentar la seguridad del mismo, se está procediendo a la instalación de un sistema de alumbrado público y la colocación de nuevos elementos de jardinería, limpiando y desbrozando la actual vegetación.

El parque de la calle Guadalete cuenta en su interior con distintos elementos para mayores que permiten a estas personas la realización de ejercicios básicos de coordinación y movimiento.

Además, aprovechando los desniveles del solar en el que se ubica esta zona verde, el parque está recorrido por un circuito de unos dos metros de nacho y un kilómetro de longitud que sirve tanto para los corredores como para paseantes y que pueda recorrerse también con bicicleta de montaña.

Esta actuación se une a la serie de obras que está realizando el gobierno municipal que preside el Alcalde, Antonio Cano, en otros parques y zonas verdes de la localidad, como en el Parque del Almendral o como la colocación y renovación de los juegos infantiles, a las que se unirán en los próximos meses una importante actuación en la mayoría de las plazas y espacios urbanos de Carmona
Fecha
28/03/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.