Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Continúan las campañas de baldeo de acerados y plazas y limpieza a fondo de contenedores
Título
Continúan las campañas de baldeo de acerados y plazas y limpieza a fondo de contenedores
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la Delegación de Infraestructuras y Servicios dirigida por la concejala Ángeles Íñiguez, continúa con la campaña de baldeo de acerados y plazas de la localidad iniciada recientemente.

De esta forma, operarios de la empresa municipal Limancar están realizando estos trabajos de limpieza con una máquina especial que proyecta agua caliente a presión y que elimina todo tipo de residuos, incidiendo especialmente en los chicles.

Calles, entre ellas Prim, y plazas, como la de la Constitución y la de San José, y más recientemente el Paseo del Estatuto, han sido objeto de este baldeo, que se está llevando a cabo gracias a las gestiones realizadas por el gerente de Limancar, Juan Carlos Fuentes Pegrezuelo, con la gerencia de la Mancomunidad de los Alcores.

Por otro lado, el consistorio sigue con la campaña de limpieza a fondo de contenedores de residuos sólidos existentes en la ciudad. Los trabajos de limpieza, que se iniciaron a primeros del presente mes de agosto, se están haciendo de forma gradual y por zonas, por lo que los operarios de Limancar llevan ya más de la mitad de los contenedores de basura limpiados.
Fecha
24/08/2011
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.