Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevo programa de talleres y actividades para mayores
Título
Nuevo programa de talleres y actividades para mayores
Contenido
La Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Silvia Maqueda, ha hecho público los talleres y actividades que pondrá en marcha en los próximos meses para las personas mayores de la localidad.

Este programa, que se desarrollará durante los meses de enero a junio, incluye talleres de informática, jardinería, memoria, macramé, teatro y taichí. Las actividades se complementarán con rutas de senderismo, los programas turísticos y patrimoniales “Conoce tu provincia” y “Paseando por Sevilla” y las aulas universitarias de mayores, tanto de la Universidad de Sevilla como de la Universidad Pablo de Olavide.

Los interesados se podrán inscribir hasta el próximo viernes 23 de enero en el centro de Día de Mayores-Hogar del Pensionista, hasta completar las plazas disponibles. Para ampliar esta información, los interesados también pueden contactar en el 954191292.

Con este nuevo programa de talleres, la Delegación Municipal de Mayores inicia el plan de actividades previstas para el presente año y que completan las que durante todo el 2008 ha venido desarrollando para este colectivo y que han tenido una importante participación. De hecho, más de quinientos mayores participaron en los anteriores talleres y programas cuyo objetivo es que la población mayor de la localidad forme parte activa de la vida cultural y social de Carmona.
Fecha
20/01/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.