Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El rodaje de “La estrella” deja en Carmona cerca de 25.000 euros
Título
El rodaje de “La estrella” deja en Carmona cerca de 25.000 euros
Contenido
El reciente rodaje de la película “La Estrella” en localizaciones de Carmona ha dejado en la ciudad ingresos cercanos a los 25.000 euros, según han detallado los responsables de la Carmona Film Office ubicada en la oficina municipal de Turismo.

Durante la semana de rodaje en la localidad, la productora ha invertido en Carmona esta cantidad en conceptos como alojamiento y comidas para el personal que trabaja en la producción, alquiler de localizaciones, muebles y decorados, tasas municipales, etc.

Para el concejal delegado de Cultura y Turismo, “estos datos demuestran que la apuesta por difundir Carmona como escenario para la grabación y el rodaje de productos audiovisuales es positiva no sólo por lo meramente económico sino también por la promoción de la ciudad que se realiza”.

“La estrella” es una producción de la empresa A Contraluz Films con la participación de TVE y TVC y con el apoyo de ICAA e ICIC. Está dirigida por Alberto Aranda y protagonizada por Ingrid Rubio, Carmen Machi, Marc Clotet y Fele Martínez. La película está basada en la novela homónima de Belén Carmona, coautora del guión de la película junto a su director. Junto a Carmona, los otros emplazamientos del rodaje son Barcelona y Santa Coloma de Gramanet.
Fecha
16/09/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.