Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cerca de setenta niños han participado en la ludoteca patrimonial
Título
Cerca de setenta niños han participado en la ludoteca patrimonial
Contenido
Las concejalas de Educación y de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carmona, Ana López y Carmen González, han entregado recientemente los diplomas de participación a los cerca de setenta alumnos que desde el pasado mes de febrero han formado parte de la ludoteca patrimonial puesta en marcha por las delegaciones municipales de Turismo y Patrimonio y de Educación.

Los alumnos, con edades desde los cuatro hasta los nueve años, han participado durante este período en actividades lúdicas y formativas relacionadas con el patrimonio local. De hecho, las mismas se han llevado a cabo en el Museo de la ciudad y tenían por objetivo el que los alumnos conociesen y valorasen el patrimonio local de una manera divertida y lúdica.

Junto a la entrega de diplomas, los participantes hicieron una visita al conjunto arqueológico de la Necrópolis, a la Alameda de Alfonso XIII y al Alcázar de la Puerta de Sevilla.

La ludoteca patrimonial ha sido positiva también en cuanto a la creación de empleo puesto que la misma ha sido desarrollada a través de una iniciativa de autoempleo de alumnas que han participado en el programa formativo Nuevos Yacimientos de Empleo.
Fecha
04/06/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.